Regálate una escapada en la Costa del Sol, te presentamos el Hotel Amare Beach

D. R.

Regálate una escapada en la Costa del Sol

Hay un trocito de Marbella que va ser solo para ti.

17/04/2019 10:08 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

El buen tiempo ya viene para quedarse, se acerca el puente de mayo y estás buscando algo fuera de lo común… Cierra los ojos. Visualízate en una playa, tu piel tostándose al sol, nada por lo que preocuparte y mil actividades para hacer al alcance de la mano. ¿Crees que es un sueño imposible? Pues te traemos el plan perfecto para una escapada de fin de semana. Tú te encargas de la compañía.

Si necesitas un par de días de relax, con amigas, con tu madre, o con tu pareja, (o sola), hemos descubierto un hotel recomendado para adultos que reúne un montón de alicientes para que te sientas en un lugar especial y disfrutes de cada segundo. Es el Amàre Beach Hotel Marbella, donde cada detalle está enfocado para regalarte los sentidos.

D. R.

Está situado a la orilla del mar, en pleno paseo marítimo de Marbella y a un paso del corazón de este pueblo blanco malagueño.

¡Espera unos minutos para hacer la maleta! Esto que te vamos a contar, te va a encantar…

Experiencia multisensorial

No es solamente que el hotel sea precioso, porque en cuanto pises su lobby te invadirá una sensación de calma gracias a los materiales naturales en colores claros con los que está construido: mármol y madera.  Son los olores y los sonidos. Cada parte del hotel tiene unos aromas y un hilo musical que te acompañarán durante tu alojamiento, casi sin que te des cuenta, pero haciendo que te sientas más a gusto.

Y para enriquecer aún más tu estancia, podrás recrearte con Amàre Art, un concepto novedoso con el albergan exposiciones de arte itinerantes que se integran en el espacio.

Otro acompañante que sentirás a tu lado será la luz. Por el día entra a raudales por todas las cristaleras, y es que el hotel está abierto al mar y al entorno. Además, la iluminación propia del hotel va cambiando según el momento del día, un puntazo sutil, pero que contribuye a esa armonía.

D. R.

Una estancia interactiva

Porque tanto si lo que te apetece es dejarte caer en alguna de sus tumbonas a la orilla de la piscina o sobre la arena, que cuentan con un innovador servicio de ‘Pulsa y voy’ para pedir lo que necesites, como si prefieres estar más activa, las posibilidades para pasar el tiempo son infinitas.

De más a menos intensidad física, podemos empezar el recorrido por el gimnasio, perfectamente equipado por Technogym para que te pongas en forma.

También te proponemos un paseo en bici, que el hotel pone a tu disposición, y recorrer el paseo marítimo, que abarca más de 6 kilómetros desde el puerto pesquero hasta Puerto Banús, con el Mediterráneo como telón de fondo.

Y si quieres una conexión total de cuerpo y mente, también hay programadas clases de yoga, y como sumum de la relajación, sumérgete en el Spa by Germaine de Capuccini, donde poder mimarte y dejar que te mimen con algunos de los tratamientos disponibles.

D. R.

La conquista continúa por el estómago

El placer se completa con la oferta gastronómica. En el propio hotel tienes varios restaurantes donde de disfrutar de la cocina mediterránea, saludable y muy sabrosa.

Pero no se acaba aquí, a tan solo unos pasos está ubicado el restaurante una estrella Michelin, Messina, del que se encarga el chef Mauricio Giovani, que también colabora con el hotel durante los meses estivales, montando un restaurante 'pop-up' en la propia playa del hotel.

Y de parada obligatoria es el restaurante Soleo, situado en pleno paseo marítimo, donde puedes degustar sus propuestas de calidad con productos de la zona, con una estructura y decoración que te harán sentir que estás a bordo de un barco.

D. R.

Marbella, hace honor a su nombre

No hace falta que te cruces medio mundo para remojarte en aguas turquesas y visitar un pueblo con mucho encanto. Marbella, te va a sorprender.

Está lleno de rincones con historia, y también de anécdotas de la cultura popular (¿cómo fue ese momento de: “Si me queréis, irse” de Lola Flores?).

Podrás recorrer sus calles, llenas de vida, y de flores y plantas, un jardín urbano donde perderte y volverte loca con la gran variedad de tiendas y sus escaparates coloridos. En algunas de ellas tienes un descuento por ser cliente del hotel.

A lo mejor, incluso puedes cruzarte con los muchos famosos que también se escapan allí a disfrutar de su tiempo libre, como Paula Echevarría.

ISTOCK

Lo mejor, para el final

Por dónde empezar a contarte las perlas que nos hemos reservado para terminar…

Si consigues salir de la habitación, que está decorada al detalle para hacerte sentir en la gloria y que sigas manteniendo esa unión con el mar, (¡y es que casi todas las habitaciones tienen vistas a él! Incluso podrás verlo desde cualquier punto de la estancia, gracias a sus paredes de cristal), no dejes de subir al ‘rooftop’ Belvue, una azotea con vistas 360º de Marbella, donde poder escuchar música y tomarte un cóctel de la carta diseñada en exclusiva por el mismísimo Diego Cabrera, uno de los barman mejor considerados del mundo.

D. R.

Te llamará la atención el lounge ‘The One’, un rincón exclusivo situado junto a la recepción del hotel para los clientes de las habitaciones llamadas ‘Oh la lá The One’. Se trata de un espacio en donde poder tomar algo, de bebida y de comida, en cualquier momento del día y hasta las 23:00 de la noche, y donde poder conectarte al mundo consultando la prensa, y con un ordenador con acceso a internet e impresora.

Si te falta algún aliciente más, te diremos que el trato del personal es muy especial, y aplaudimos la iniciativa que han puesto en marcha, ofreciendo a los clientes la posibilidad de colaborar con la Asociación Horizonte Proyecto Hombre donando 1€ de su factura.

¿Bikini listo? Ahora sí, ¡a disfrutar!

D. R.