Si eres amante de la 'red velvet' este nuevo dulce te interesa mucho

Foto: D.R.

Si eres amante de la 'red velvet' este nuevo dulce te interesa mucho

¡No te vas a poder resistir!

29/09/2020 11:58 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Estamos a punto de terminar el mes de septiembre con dos postres a los que no van a poder resistirse los más golosos. Donuts presenta dos nuevos sabores que te van a hacer salivar en cuanto los veas.

Los amantes de la 'red velvet' están de enhorabuena porque desde el 28 de septiembre pueden encontrar en los puntos habituales de venta de Donuts® uno con el sabor de esta tarta.

El Donuts® 'red velvet' es una edición limitada y ha visto la luz porque en su día fue el sabor más votado por los consumidores en redes sociales. Este nuevo postre va a hacer las delicias de los amantes de esta tarta porque esconde en su interior un delicioso relleno de crema de queso, cubierto de chocolate blanco y con un topping crujiente, que lo convierten en una combinación de sabores y texturas irresistibles.

Pero este no es el único Donuts® de edición limitada que vas a poder disfrutar este otoño. Vuelve el Donuts® Cookies & Cream, que con su delicioso topping, la cobertura crujiente de chocolate y su masa tierna y esponjosa rellena de crema suave, hacen que se disfrute hasta el último bocado de un #MomentoIrresistible.

Foto: D.R.

Estas ediciones limitadas de Donuts® se van a presentar por todo lo alto el próximo 30 de septiembre con una experiencia Gastro Musical a la que asistirán virtualmente influencers foodies y consumidores seleccionados previamente en una dinámica en redes sociales.

Una experiencia que girará en torno a potenciar el placer al disfrutar de Donuts® con un tipo de música compuesta por un equipo de profesionales que exalta las características de cada variedad, creando piezas musicales ad-hoc para cada una de ellas.