Alba Reche, María y Marta de OT espectadoras privilegiadas en la obra de Brays Efe

Personajes del mundo del espectáculo y de la moda estuvieron entre los invitados a esta experiencia única.

Marta, ALba Reche y María no se perdieron la obra 'De repente'
Marta, ALba Reche y María no se perdieron la obra 'De repente' / GTRES

Cuando un genio como Brays Efe dice que va a hacer algo especial, y que sólo lo va a hacer una sola vez, es normal que la gente a la que le gusta su talento no quiera perderse la obra que representó la noche del 5 de febrero. El Teatro Lara hizo un paréntesis por una noche, y el musical 'La llamada', que está triunfando sin descanso desde 2013, cedió el escenario a esta propuesta tan especial de Brays titulada 'De repente'.

Cartel obra 'De repente'
Cartel obra 'De repente' / D. R.

Las entradas se conseguían por sorteo a través de Facebook, o por invitación, así que es normal que entre el público se vieran caras conocidas del mundo de la interpretación como Pepón Nieto o Ana Rujas, de la música y de la moda, como los diseñadores María Escoté, Moisés Nieto y Juan Vidal.

Y por supuesto no faltaron sus inseparables Javier Ambrossi y Javier Calvo, y amigos de su círculo, como Dave, María, Marta y Alba Reche, <strong>Operación Triunfo</strong>de la última edición de Operación Triunfo, Ricky, de la anterior, y curiosamente ninguno sabía bien qué se iba a encontrar una vez que el telón se alzara.

Y es que el 'alter ego' de Paquita Salas ha mantenido en secreto cualquier detalle que rodeaba a la actuación. Sólo pudimos saber que se trataría de una obra interactiva, donde el público también sería partícipe de lo que se desarrollara en la sala. El propio actor decía: "He preparado una cosa, pero no sé lo que va a ocurrir".

El ganador de un premio Ondas dirigía y protagonizaba esta mezcla de géneros, que como él mismo explicaba era "Como un cocido madrileño, donde he metido todas las obsesiones que tengo de formatos diferentes que me apetecía probar y que me gustaban".

A punto de comenzar a grabar la tercera temporada de 'Paquita Salas', donde participarán dos de los exconcursantes de OT, uno de los participantes más carismáticos de 'Tu cara me suena' vivió ayer algo muy especial, donde todo pasaba 'de repente', y no faltó el humor, la música y las sorpresas.

Síguele la pista

  • Lo último