Aitana clausura el festival #MusicToStayAtHome

La cantante ofrecerá un concierto virtual el martes 21 de abril.

Aitana Ocaña con blusa blanca y falda vaquera de Stradivarius

Aitana Ocaña con blusa blanca y falda vaquera de Stradivarius.

/ Instagram @aitanax

Los planes y recomendaciones durante estos tiempos de confinamiento han sido muchos y muy variados. Entre estas citas virtuales no podía faltar la música y para ello la firma de moda Stradivarius organizó el festival #MusicToStayAtHome.

Este festival se clausura el 21 de abril a las 20.30 con la actuación de la cantante Aitana, quien a su vez es embajadora de la firma. La cantante, nominada a un premio Grammy en 2019, no ha querido faltar a esta cita y ha grabado un concierto desde su casa para sus fans en el que canta algunos de sus temas más conocidos.

Entre canción y canción, Aitana aprovechará para responder a las preguntas que le han ido haciendo sus seguidores durante el pasado fin de semana a través del perfil de Instagram de Stradivarius.

Así que ya sabes, la tarde del 21 de abril a las 20.30 tienes una cita con el concierto sorpresa grabado por Aitana para todos sus fans.

#MusicToStayAtHome un festival que llega a su fin

Como bien decíamos durante este confinamiento la música no ha faltado en nuestros hogares ya que han sido muchas la iniciativas de los artistas de compartir sus temas por las redes sociales durante estos días.

Muchos además han aprovechado este confinamiento para participar en los diferentes festivales virtuales que se han organizado. Este ha sido el caso de #MusicToStayAtHome, el festival que ha llegado a nuestras vidas gracias a Stradivarius.

Durante estas cuatro semanas han pasado 26 artistas por este escenario virtual de Stradivarius. Dio el pistoletazo de salida, Danna Paola, la protagonista de 'Élite'. Le siguieron Paula Cendejas, Karen Méndez o Karla Vallín. También han actuado talentos emergentes como Cristina Moné, Izah, Della Du, Odina, Sherly, Betto Jones o Xandra Garsem.

Todos ellos, artistas nacionales e internacionales, han compartido su música y talento a una audiencia de casi 7 millones de seguidores con pequeños conciertos diarios de treinta minutos en la cuenta de la marca.

Pues bien esta serie de conciertos llega a su fin de la mano de Aitana, ¿te lo vas a perder?

Aitana cierra los conciertos de #MusicToStayAtHome de Stradivarius
Aitana cierra los conciertos de #MusicToStayAtHome de Stradivarius / Foto: Stradivarius

Síguele la pista

  • Lo último