6 regalos 'chulis' con los que sorprender a tu amigo invisible por menos de 15 euros

Desde un labial hasta un jersey. Súmate al 'menos es más'.

regalos amigo invisible
regalos amigo invisible / PEXELS

Una de las citas que nos alerta sobre la llegada de las navidades es la del 'amigo invisible', una excusa más para reunirnos con nuestros amigos e incluso con compañeros de trabajo. Si eres de las que entra en el primer grupo, lo tienes muy fácil: conoces a tus amigos desde hace tiempo y sabes, por lo menos, algunos de sus gustos. Sin embargo, si eres de las que participas en el 'amigoinvisible' del curro, ya sabes lo que te toca: estrujarte la cabeza y ser original.

Para que esta búsqueda te sea sencilla, hemos recopilado 6 ideas 'molonas' por menos de 15 euros con las que te convertirás en el amigo invisible favorito. Todos querrán que les regales el próximo año:

1. Un llavero de estética naïf para las románticas

llavero Lucía Be
llavero Lucía Be / LUCÍA BE

COMPRAR

La firma española Lucía Be ha creado este accesorio para llaves protagonizado por sus dos elementos estrella: el corazón y las flores. El 'llavero Corasón' cuesta 12,95 y puedes conseguirlo en su web.

2. Unos calcetines a todo color para la moderna del grupo

calcetines
calcetines / JIMMY LION

Jimmy Lion es una de las firmas más divertidas a las que recurrir si quieres regalar unos calcetines. Nosotras hemos elegido el modelo más picante, con chiles estampados. Cuesta, 9,95 euros y puedes comprarlos en su tienda online.

3. Un labial para la más presumida

labial kiko milano
labial kiko milano / Spring Studios

COMPRAR

Si tienes una amiga que, pese a las mascarillas, no puede salir de casa sin los labios pintados, regálale un labial. En la firma de cosmética italiana Kiko Milano puedes encontrar infinidad de modelos, nosotras hemos seleccionado Unlimited Stylo. Se trata de una barra de labios con efecto cremoso, de larga duración y acabado mate. Está disponible en 20 tonos y cuesta 8,99 euros.

4. Un juego de bolis 'cool' para la organizada

bolis Stradivarius
bolis Stradivarius / STRADIVARIUS

COMPRAR

En Stradivarius puedes encontrar detalles muy cuquis con los que enamorar a esa amiga fan de todo tipo de accesorios que puedes encontrar en una papelería. En stilo.es hemos seleccionado un juego de bolis 'brilli-brilli' que vienen en un estuche inspirado en los dibujos de Snoopy. El precio es de 7,99 euros.

5. Un chaleco para la loca de la ropa

Si tienes una amiga enganchada a las compras, lo tienes fácil: cualquier prenda de ropa le va a parecer un gran regalo. En Mango Outlet puedes encontrar piezas tendencia a precios low cost. Nosotras hemos elegido un chaleco de punto, en negro. El precio, 13,99 euros y lo puedes conseguir en su web.

Síguele la pista

  • Lo último