Los 15 ebooks más leídos del verano 2020

praetorianphoto / ISTOCK

Los 15 ebooks más leídos del verano 2020

¿Cuántos han caído entre tus manos?

16/09/2020 13:12 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Estamos en la recta final del verano, un verano 2020 que ha sido atípico, pero que estamos convencidos, que en general, todos lo hemos disfrutado más que otros años.

El verano también es un tiempo en el que tenemos más tiempo para ponernos al día con lecturas atrasadas y aprovechamos los días de relax para sacar algún ratito de lectura.

Quedan pocos días para darle la bienvenida al otoño, pero no nos queremos ir sin compartir con vosotros los libros electrónicos más leídos durante este verano. En concreto los libros en formato kindle que más han comprado los usuarios desde el 20 de junio hasta finales de agosto (los meses fuertes del estío).

Tenemos la lista de los 15 Kindle más leídos de este verano. Un listado en el que entran gran variedad de títulos de autores más o menos conocidos. 

Los autores best-sellers, como Gómez-Jurado o Joël Dicker, se entremezclan con autores independientes que autopublican sus obras en Kindle Direct Publishing, el servicio de publicación directa de Kindle.

La selección de las lecturas de los usuarios es de lo más variopinta ya que hay diferentes temáticas y géneros. Así que en este listado seguro que encuentras ese libro que si no ha caído entre tus manos este verano, ya estás tardando y, además, descubrirás nuevas obras que desconocías y que será un placer para ti descubrir.

Como bien hemos dicho, en este listado de los 15 libros más leídos en versión Kindle encontrarás lecturas para todos los gustos e incluso para los diferentes momentos por los que estés pasando y te apetezcan más unos tipos de libros a otros.

Si te animas a comprar alguno de estos libros es una buena forma de despedir al verano y dar la bienvenida a este otoño incierto que tenemos por delante. Pero que está claro que con un libro entre las manos todo se lleva mejor, ya sea en versión de papel o electrónica.

Los libros no deben faltar jamás en nuestras vidas, son los compañeros perfectos para vivir diferentes aventuras sin movernos de nuestras casas. Podemos ayudar a resolver el misterio o asesinato al policía de turno o vivir la historia con más intensidad incluso que el propio protagonista de nuestra lectura.

Así que toma nota y hazte con uno o varios de estos libros, ¡no te arrepentirás!