Estos 10 libros están en Amazon para que los leas estas Navidades

Anagrama

Estos 10 libros están en Amazon para que los leas estas Navidades

Amor, historia o biografías. ¡Qué placer!

23/12/2020 10:19 STILO.ES

  • close

Seguro que eres de las que aprovecha estas fiestas para hacer todas esas cosas que a lo largo del año te cuestan más, ya sea por falta de ganas o de tiempo. Y leerte un buen libro siempre es una opción. Como podrás ver, este año hemos tenido para todos los gustos, desde el último libro del genial escritor fallecido este verano, Carlos Ruiz Zafón, la finalista del premio Planeta, Sandra Barneda, la polémica biografía del cineasta Woody Allen o la divertidísima novela gráfica de la cómica Henar Álvarez.

Que los libros son uno de los mejores regalos que puedes hacer es obvio. Pero lo que nadie duda es que este año la lectura ha sido uno de los entretenimientos más elegidos por los españoles. De hecho, según diversos estudios del sector, durante 2020 muchas personas han pasado más horas leyendo, dado que las posibilidades de ocio se han visto reducidas en los últimos meses. Incluso los lectores frecuentes, se han vuelto aún más lectores en 2020 y se han puesto al día con su lista de títulos por leer y añadiendo nuevos a la misma.

Si además tenemos en cuenta que este año celebraremos unas Navidades atípicas, un detalle importante que puede resultar de gran ayuda es que los clientes de Amazon.es pueden comprar ebooks Kindle no solo para disfrutarlos ellos, sino también para regalar sin importar la distancia. Los pasos son muy sencillos: selecciona tu libro favorito para regalar a esa persona especial, envíalo directamente a la dirección de email del destinatario junto a un mensaje personalizado mediante la función 'Comprar para otros' que aparece en la página de compra de los eBooks Kindle. ¡Y listo! El regalo llegará a su destino sincronizándose en la cuenta de Amazon de la persona afortunada, pudiendo así disfrutar del regalo en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita de Kindle para ordenadores y dispositivos iOS y Android.

Así que, ya sabes, aquí te dejamos este shopping con el que te invitamos a descubrir 10 libros que quizá no sabías que existían o que simplemente no te habías planteado leer.