10 hermanos pequeños que han superado a sus maestros

Si eres millenial tendrás el recuerdo grabado a fuego en la memoria de las hermanas Olsen, Ashley y Mary-Kate, pero si perteneces a la Generación Z el nombre que te sonará ligado a dicho apellido es el de Elisabeth. Esto es porque las gemelas más populares tienen una hermana pequeña que creció a su sombra, pero actualmente, con sus hermanas mayores centradas en la moda, es precisamente ella la que ha heredado su éxito en la industria audiovisual -’Godzilla’ (2014), ‘Los vengadores: Era de Ultron’ (2015) y ‘Capitán América: Guerra Civil’ en 2016 son algunas de las películas en las que ha tenido presencia-. De hecho, es una de las mejores embajadoras de la firma de sus hermanas, porque suele acudir con sus diseños a las alfombras rojas. | Instagram

10 hermanos pequeños que han superado a sus maestros

Con sus hermanos mayores como referentes. 

09/09/2019 08:40 STILO.ES

  • close

¿Qué tienen en común nombres como Dave Franco, Valentina Ferragni, Óscar Casas o Liam Hemsworth? Además de su juventud, todos ellos están intentando seguir, cada uno con sus circunstancias personales, los pasos exitosos de sus hermanos mayores. Y es que nos hemos dado cuenta de que en los últimos años es muy habitual presenciar la irrupción de apellidos que nos suenan de algo, como si fuera repetido.

Ocurre en el cine, pero también en otras disciplinas, como por ejemplo el deporte, la moda o incluso en el ámbito de las influencers y sus negocios. Siguiendo la pista de casos como los cuatro citados, que todavía no han podido alcanzar a sus maestros -James, Chiara, Mario y Chris, respectivamente-, nos hemos propuesto recopilar una lista de aquellos que sí han conseguido por lo menos igualar la brillante carrera de sus hermanos mayores.

Elle Fanning, Elizabeth Olsen, Bella Hadid... nos ha salido una lista tan ecléctica como curiosa, un ránking lleno de nombres del mundo del cine, el deporte, las pasarelas o las redes sociales que recopila todos aquellos que han adelantado a sus mediáticos hermanos por la derecha.