Zayn Malik sigue los pasos de Gigi Hadid

Zayn Malik sigue los pasos de Gigi Hadid

El cantante diseñará para Versus, la línea joven de Versace

13/10/2016 11:41 Paula Callejo

  • close

Desde que Zayn dejara One Direction hace más de un año, ha estado ligado indirectamente al mundo de la moda. Empezó lanzando un single en solitario, que acompañó de un videoclip protagonizado por una modelo que entonces comenzaba a despuntar, Gigi Hadid. Posteriormente, hicieron oficial que había una relación más allá de lo profesional entre ellos, que dura hasta el momento.

Aquel fue el inicio del acercamiento de Zayn a la industria. Comenzó a seguir a su chica a los desfiles y a las fiestas más exclusivas de las Fashion Week de todo el mundo, y parece ser que le ha cogido el gusto a ello, puesto que ha decidido seguir sus pasos.

El joven de origen pakistaní seráimagen de la firma joven de Versace, Versus, en sus dos próximas campañas. Pero su labor en la casa italiana no se limita a la de ejercer de modelo, sino que también trabajará como diseñador en una colección cápsula que tendrá prendas tanto de hombre como de mujer.

Zayn ha dicho, en palabras textuales, que Versace es "muy cool", y se ha mostrado encantado con esta nueva aventura, ya que ha afirmado admirar a la capitana de la marca, Donatella.

Habrá que esperar a mayo de 2017 para poder adquirir algo de esta colección, pero esperamos que durante estos meses las redes sociales se encargen de darnos algún adelanto.

¿Le harán la competencia estos diseños a los que Gigi ha diseñado para Tommy Hilfiger?