Zara vuelve a conquistar el guardarropa de Paula Echevarría

@pau_eche / INSTAGRAM

Zara vuelve a conquistar el guardarropa de Paula Echevarría

Se trata del básico estival por excelencia y solo cuesta 12,99 euros.

27/07/2019 21:20 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Ya es todo un secreto a voces que la firma insignia de Inditex es una de las favoritas de las celebrities tanto nacionales como internacionales. Y aunque su mejor embajadora es Marta Ortega, hija del todopoderoso Amancio, Paula Echevarría es una de sus fieles seguidoras. La actriz es una de las abanderadas de la fórmula favorita de las influencers: prendas low + high cost en un mismo look

INSTAGRAM

La última prenda de Zara que Paula ha mostrado a sus casi tres millones de seguidores de Instagram son unos shorts, un básico del fondo de armario estival que nunca pasa de moda. Eterno, sofisticado y femenino, el vaquero mini se reinventa cada verano para convertirse en la pieza perfecta de tus vacaciones. 

@pau_eche / INSTAGRAM

Paula los ha combinado con un cuerpo blanco con perforaciones y mangas abullonadas de Fetiche Suances, sandalias joya a tiras de Cool The Sack, bolso bandolera en versión redondita de Dolce&Gabbana y sombrero de rafia de Max Mara. Un look perfecto para despedirse de sus vacaciones a la italiana junto a su pareja, Miguel Torres.

zara

Renueva tu look estival

Aprovecha las rebajas para hacerte con esta pieza básica del vestidor femenino, y si quieres el mismo modelo que luce la actriz puedes conseguirlo a través de la e-shop de Zara. Lo que más te va a gustar, además de que sientan bien a todas las siluetas porque son de tiro alto y estilizan tus piernas; el precio. No te lo vas a creer, 12,99 euros.