Zara vuelve a conquistar el armario 'influencer' con una colección 'sporty' limitada

Un rollo muy 90's inspirado en el uniforme americano.

Zara everlast
Zara everlast / ZARA

Si hay algo que Zara controla como nadie es diseñar prendas superventas que se agotan en cuestión de horas o días. Esto mismo es lo que ha pasado con la última colección lanzada hace escasas semanas por la firma insignia del gigante Inditex. Una línea con un perfil sporty muy claro, inspirada en los uniformes deportivos de los colegios mayores americanos.

zara everlast
zara everlast / ZARA

Pero, ¿tenía claro el equipo creativo de la marca española que iba a arrasar en tan poco tiempo? Una pregunta que nos hacemos tras haber estado haciendo un seguimiento de las prendas que forman parte de esta nueva colección llamada 'Everlast'. Y es que a pesar de su éxito desde Zara no han dado la posibilidad de apuntarte a la lista de espera, dejando tu correo, como sucede con el resto de piezas 'agota existencias'.

Zara Everlast
Zara Everlast / ZARA

COMPRAR

¿Falta de previsión o estrategia? Con el perfil de esta gran marca pronto moda, nos es difícil creer que una falta de previsión del éxito esté detrás de que la mayoría de las prendas que componen 'Everlast' estén agotadas. Por la trayectoria profesional de Zara y tratándose de una colección cápsula, seguramente se trate de una estrategia de la firma española y se haya confeccionado un número exclusivo de cada uno de los modelos.

Las 'influencers', las primeras en caer rendidas a sus encantos

Cuando a una colección con la que esperas triunfar le sumas que las que más saben de moda caen rendidas a sus encantos, el éxito en pocos días está asegurado. Laura Matamoros ya tiene en su armario la sudadera XL en gris, con las letras estampadas en azul marino de Everlast, María Pombo, sin embargo, ha escogido un modelo más sencillo que cuenta con el nombre de la colección en pequeño, serigrafiado en la parte alta izquierda.

Mientras que otra de las influencers que ha seguido los pasos de Laura y se ha decantado por una de las prendas de la colección más llamativas ha sido Silvia Zamora, @ladyaddict, que ha escogido la trench con las letras bordadas en hilo azul de 'Everlast', en la zona de la espalda.

Síguele la pista

  • Lo último