La estrategia de Zara para que estemos más cerca de los nuestros estas fiestas

Jean Chung / GETTY

La estrategia de Zara para que estemos más cerca de los nuestros estas fiestas

Una vez más vuelven a revolucionar la venta online.

13/12/2020 12:13 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Zara lo ha vuelto a hacer, sorprender. El buque insignia de Inditex ha trabajado duro estos meses para hacer realidad uno de los sueños de la gran mayoría de seres terrenales: poder estar cerca de los suyos esta Navidad. Aunque sea de manera virtual, Zara ha creado un sistema por el que sus regalos serán más especiales que nunca. En un contexto de crisis sanitaria, donde no tenemos claro si podremos viajar, la marca española nos trae una bonita solución.

ZARA

Ahora podrás enviar a quién desees un vídeo personalizado. Para ello solo deberás tener bajada su app en tu móvil y llegar hasta el final del proceso de compra. ¿Cómo? Es muy sencillo. Cuando finalices el pedido, además de añadir el ticket regalo, podrás mandar un mensaje al destinatario de la compra a través de un vídeo. Éste puede ser grabado en el momento o bien seleccionarlo de la galería.

ZARA

La marca española incluirá en el pedido un código QR para que la persona que reciba esta regalo pueda escanearlo y disfrutar de él durante al menos 48 horas. De momento, solo podemos usar este servicio desde la app pero desde la marca anuncian que en unas semanas también estará disponible para solicitarlo en las tiendas físicas.