Zara tiene los vestidos más soñados en época de Covid-19

ZARA

Zara tiene los vestidos de novia más soñados en época de Covid-19

No solo porque enamoran por su estética 70's sino por su precio.

08/08/2020 16:10 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Elegir vestido de novia en época de pandemia no es tan complicado, y así lo demuestran firmas como Zara. Amancio ha escuchado las súplicas de los millones de novias que por culpa de la Covid-19 han visto truncado el día más especial de su vida: el de su boda. Pero como dijo Coco Chanel, "los tiempos difíciles despiertan un deseo instintivo de autenticidad", precisamente este 2020 toca fijarse en las palabras de la audaz diseñadora de moda y luchar por nuestros sueños.

Evening Standard / GETTY

Dejando a un lado el cómo ha cambiado la forma de relacionarnos, la distribución del banquete o el protocolo que novios e invitados deben seguir, ahora es tiempo de conseguir nuestros sueños, como decía Coco, o por lo menos intentarlo. En este sentido, y teniendo en cuenta lo importante que es la elección del vestido para ella, la novia, Zara tiene la solución.

ZARA

La marca insignia de Inditex ha creado una colección de edición limitada que enamora a todas aquellas que aman la moda, sean futuras novias o sencillamente fashionistas. Una línea de estética bohemia compuestas por varios vestidos con un denominador común: consiguen enamorarte al instante.

ZARA

Les une el blanco roto, los troquelados, los pespuntes a modo de mini flecos, las mangas volanteadas y el frunce a la cintura, ya sea por el cinturón a juego con el tejido del diseño o por cordones de antelina. La clave es que son todos igual de especiales aptos para novias de estilo hippy chic

ZARA

Los precios oscilan entre los 59,95 euros y los 79,95 euros y están, de momento, disponibles en todas las tallas (XS-XL). Son de limited edition así que si te han enamorado como a nosotras, no te lo pienses demasiado y hazte con alguno de ellos antes de que se agoten. ¡Qué viva la moda low cost! y las bodas bohemias.