Zara tiene el vestido que te sacará de más de un apuro en estas fiestas

ZARA

Zara tiene el vestido que te sacará de más de un apuro estilístico estas fiestas

Solo cuesta 29,95 euros y tiene infinidad de posibilidades.

25/11/2018 10:09 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Hay que reconocer que en esta época del año las amantes de la moda seguramente se sientan Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'. Elegir el look adecuado para cada cita navideña supone horas delante del espejo decidiendo que reciclar de años anteriores, y días de shopping en busca de 'el vestido'. ¿Y si te decimos que hemos encontrado ese diseño comodín que no solo queda bien con todo sino que puedes reciclar dándole nuevas vidas en distintas comidas y cenas de Navidad? Es de Zara, cuesta 29,95 euros y nos ha enamorado por distintos motivos, todos igual de interesantes. 

ZARA

1. Porque es de corte camisero, lo que implica que siente bien a todas las siluetas. 

2. Porque al ir ceñido a la cintura consigue ese efecto estilizador que tanto nos gusta. Por tanto, si quieres puedes decir adiós a los tacones en alguna de tus comidas de Navidad. 

3. Porque el corte midi es perfecto tanto para altas como para bajitas. 

4. Porque puedes arrugar sus mangas y transformarlas en abullonadas aportando esa sofisticación propia en los días festivos.

ZARA

5. Porque lo puedes reutilizar tanto para un look de día como de noche, solo tienes que jugar con los complementos.

6. Porque da pie a las superposiciones y lucirlo sobre un jean o un pantalón de efecto vinilo. 

7. Porque no cuesta ni 30 euros

8. Porque está inspirado en el wrap-dress de la firma que vuelve loca a las que más saben de moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In the new issue of @stylebymagazine Wearing @rotatebirgerchristensen Photo @lukarone

Una publicación compartida de Jeanette Friis Madsen (@_jeanettemadsen_) el

A este punto queríamos llegar. Zara lo ha vuelto a hacer y se ha inspirado en uno de los vestidos de la marca favorita de fashionistas y prescriptoras de moda. Una firma que en los últimos meses inunda los perfiles de las que más saben de moda, como es el caso de Jeanette Friis Madsen, estilista y editora de moda. Lo que les diferencia a ambos diseños, entre otros matices como el tejido y la caída, es el precio. Mientras el vestido de la firma insignia de Inditex cuesta 29, 99 euros, el de ROTATE Birger Christensen alcanza la cifra de 270 euros. Y aunque los dos tienen infinitas posibilidades a la hora de crear looks, nosotras nos quedamos con el de Zara. Gracias Amancio por solucionarnos las navidades en cuanto a estilo se refiere.