Zara tiene el vestido que te solucionará las citas del verano

@paulaordovas / INSTAGRAM

Zara tiene el vestido que te solucionará las citas de verano

Desde el perfecto look de invitada hasta una cena especial.  

30/06/2019 10:59 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Creemos que tenemos fichado 'el vestido', ese que te solucionará todas, sí, si, TODAS tus citas del verano; y con el que enamorarás a todas tus amigas. Porque todas las vacaciones debemos darnos un capricho y hacernos con la pieza que te solucionará el look en tus noches más especiales. Y claro, Zara lo tiene todo tan controlado que su nueva colección ya cuenta con un vestidazo que ha enamorado a parte de la redacción. 

ZARA

Por su asimetría, su delicado tono rosa, sus destellos -gracias al hilo dorado-, su abertura en la espalda y su largo midi. Una pieza que podrás ponerte tanto en una cita especia con amigas o con el chico que te gusta, como si tienes una boda de noche. Es total para acudir como invitada sobre todo si la ceremonia es civil en una finca o sobre la arena de la playa.

ZARA

La clave, su precio: 49,95 euros. Eso sí, de momento no está rebajado. Y es que el equipo de Amancio sabe como llamar la atención de sus clientas para que tengan tentaciones y no solo compren piezas que están de rebajas

Un vestido que puedes combinar con …

Y como la firma insignia de Inditex te lo da todo hecho para intentar asegurarse el clic, sus estilistas te dicen con qué complementos (tampoco rebajados) puedes combinar el vestido. Zara elige un bolsito de mano tipo bombonera confeccionado a base de cuentas, inspirado en la estética de los años 50 y flores pintadas en tonos pastel, y unas sandalias a tiras en azul pitufo

ZARA

Una pieza de inspiración artesanal con asa de madera, que cuesta 29,95 euros. Las sandalias de piel, a tiras y tacón kitten cuestan 49,95 euros. 

ZARA