Zara tiene el vestido definitivo de tu look de ceremonia

ZARA

Zara tiene el vestido definitivo de tu look de ceremonia

Además puedes darle una doble vida. 

17/03/2019 16:50 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

En azul marino, con un corte perfecto para las reglas de protocolo e inspirado en los vestidos capa favoritos de royals, como Meghan Markle. Y es que cuando decimos que Amancio está en todo, no nos falta razón. No solo cumple nuestros deseos clonando las piezas que arrasan sobre las pasarelas de las Semanas de la moda sino que ahora crea colecciones inspiradas en el armario de la realeza.

GETTY

Meghan es una de las royals que en varias ocasiones se ha decantado por este tipo de diseños, sencillos pero con un halo de sofisticación que lo elevan a la máxima potencia de la elegancia. Este modelo es de Stella McCartney, así que podemos decir que la firma insignia del gigante Inditex ha versionado el vestido de la diseñadora británica .

ZARA

Un vestido perfecto para confeccionarte un lookazo de ceremonia. 1) porque el color inspira elegancia; 2) porque puedes adornarlo y adaptarlo a tu estilo ya que admite todo tipo de complementos gracias a su sencillez; 3) porque el corte por encima de la rodilla es ideal para el protocolo ceremonial; 4) porque puedes combinarlo tanto con sandalias como botines o salones y 5) porque tiene una doble vida y puedes sobreponerlo a un pantalón. 

Si te ha gustado tanto como a nosotras puedes conseguirlo a través de aquí ya que está disponible en la e-shop de Zara. Cuesta 39,95 euros y está disponible en todas las tallas