Zara tiene el vestido de invitada perfecto para el invierno

Foto: Zara

Zara tiene el vestido de invitada perfecto para el invierno

Además tiene un color de lo más animado.

13/11/2018 16:26 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Lo llevamos diciendo un tiempo y es que las bodas de otoño invierno cada vez se llevan más. Así que seguro que te queda alguna de estas celebraciones lo que queda del año o los meses fríos que están por venir. Sin embargo, si estás en esa situación y no sabes qué ponerte, ¡tranquila! Venimos al rescate.

Bueno, nosotras y Zara. La marca estrella del gigante Inditex ha puesto en sus últimas incorporaciones semanales a tienda y página web el vestido perfecto para las invitadas de boda de invierno. ¡Es perfecto!

Se trata de un vestido largo en color fucsia, con escote en pico, fruncido por el pecho, botones forrados a tono y manga larga y con puño de blusa. En la parte de la falda, para que sea mucho más cómoda la movilidad tiene una abertura central, que ayuda además a quitarle un poco el toque serio.

Foto: Zara

El vestido de viscosa 100% y con un corte muy sencillo es ideal para que le pongas los complementos más llamativos que tengas o quieras comprarte. Tiene un precio de 69, 95 euros y estamos seguras de que te puede salvar más de una boda o incluso cualquier evento en el que tengas que ir un poco más elegante de lo habitual.

De hecho, lo puedes combinar perfectamente con dos de los bolsos a los que les hemos echado el ojo también en Zara, eso sí de la parte de Trafaluc. Son dos bolsos de fiesta que seguro que te gustan tanto como a nosotras y que le pegan mucho a esta preciosidad de vestido.

Además, si no lo consideras lo suficientemente arreglado, no te preocupes en la propia web de Zara te muestran un montón de formas para combinarlo en tu día a día. Así que tú eliges.

Pero nosotras lo tenemos claro. Sin tener nada que ver este vestido fucsia de Zara entra en nuestra 'wishlist' junto con la monada de vestido mono negro con topitos rosas que nos tiene cautivadas desde el segundo en el que lo vimos.