Zara versiona los icónicos 'Manolos' de Carrie Bradshaw

Zara versiona los icónicos 'Manolos' de Carrie Bradshaw

Los zapatos con los que toda fan de ''Sexo en Nueva York'' sueña

15/08/2017 17:19 Paula Callejo

  • close

Hay prendas icónicas que han marcado un antes y un después en la historia de la moda, y, sin duda, el armario de Carrie Bradshaw tiene varias de ellas. Si el tutú de la cabecera de la serie se ha convertido en una falda de culto que se ha versionado cientos de veces, los stilettos azules con los que Mr. Big le propone matrimonio no se han quedado atrás.

El personaje deSarah Jessica Parker en ''Sexo en Nueva York'' se moría por los zapatos del canario Manolo Blahnik, pasión que sin duda comparte con toda amante de la moda. Es probable que la palabra ''Hangisi'' no te diga nada, pero este modelo de la firma española es el más famoso desde que apareció en la película que siguió a la famosa serie.

Azul, de raso, con detalle de pedrería y tacón infinito:Así es el icónico zapato que conquistó a SJP dentro de la pantalla y a millones de personas tras ella. Tal es su influencia quePaula Echevarría confesó llevar años soñando con ellos y la it girl neoyorkina por excelencia,Olivia Palermo, los lució en su boda.

En Inditex conocen de sobra el peso de este modelo y han querido aprovecharlo, por lo que Zara ha lanzado su propia versión, y lo cierto es que está muy lograda. Es cierto que lehan cambiado el color, que ahora es fucsia en lugar de azul, pero ese tono lo hace más refrescante y original, y también existe en la colección de la firma original.

Si los quieres, pueden ser tuyos por menos de 50€.