Zara tiene 'ángel'... Toni Garrn es su nueva imagen

Zara

Zara tiene 'ángel'... Toni Garrn es su nueva imagen

Puedes ver a la top alemana luciendo las novedades de la marca española.

28/11/2018 12:31 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Si te has metido esta semana a ver las novedades de Zara Woman te habrás encontrado con una cara 'nueva' entre sus modelos. La top alemana Toni Garrn, recién salida del desfile de Victoría's Secret, ahora es la imagen principal de las propuestas que la marca estandarte de Inditex tiene para nosotras este invierno.

Esta rubia de rasgos dulces es ahora parte de los looks inspiración que se muestran en la web. Colores neutros de gama invernal, como grises y marrones, tejidos suaves, como el punto o la pana, cortes masculinos, y una fuerte presencia de prendas 'oversize', así son los estilismos con los que la verás si echas un vistazo en busca de alguna prenda.

D. R.

Es así como le toma el relevo a Aymeline Valade, la otra modelo internacional que ha estado acompañándonos durante nuestras compras de estos últimos meses en la marca española.

Pero no es la primera vez que ha trabajado para Zara. Hace diez años, cuando su carrera empezaba a despegar, pero aún no era la estrella de las pasarelas que es ahora, también posó para la firma de origen gallego. Ella misma ha sido la encargada de recordarlo, con un cariñoso post que ha colgado en su cuenta de Instagram.

Fue en la red social de Zara donde nos enteramos de esta noticia, aunque lo hicieron sin luminosos, de manera discreta. Pero se trata de dos nombres que no pasan desapercibidos a nivel global, una por ser una las tiendas más exitosas, y la otra, por ser una de las top mejor cotizadas a nivel global, y tenemos que reconocer que la unión de estas dos figuras de la moda nos ha conquistado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is #zaranewin | Faux shearling textured jacket 2969/040

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Ahora sólo nos queda ver si se enfunda en uno de esos vestidos ideales para estas fiestas, un look de infarto que modelado por ella será para soñar.