Zara tiene el conjunto para ser la invitada perfecta

Conjunto de falda y top de Zara, 39,95€.

Zara tiene el conjunto para ser la invitada perfecta

Por menos de 40€.

05/04/2017 10:50 María Lorite

  • close

La temporada de''BBC'' (bodas, bautizos y comuniones) ha dado comienzo y es hora de ponerse manos a la obra en la búsqueda del lookperfecto para la ocasión. Para esto no hay nada escrito, el outfit ideal para ti irá determinado en función del tipo de evento, de si tiene lugar durante el día o por la noche, si hay un dress code o no, del grado de relación con los protagonistas... y por supuesto, de tu estilo y tus gustos.

Las opciones son infinitas: vestidos cortos, largos, de tejidos vaporosos o repletos de pedrería, monos, trajes de pantalón y camisa... Pero si tienes la agenda llena de eventos y no sabes qué ponerte, no te preocupes, aquí llega Stilo al rescate.

Hemos encontrado este conjunto enZara que combina un cropped top con una sola manga y volantes en el pecho y una falda de largo midi. Creemos que puede ser una buena opción, ya que es un conjunto muy versátil que puedes adaptar a distintas ocasiones si le añades los complementos adecuados. Por ejemplo, añade unos stilettos y un tocado o una pamela de rafia con algún detalle en negro para el día; y un clutch joya con unos maxi pendientes y un maquillaje más marcado para la noche.

¿Quién dice que no puedes ser la más elegante con un total look zarero?