Zara te hará creer en los ovnis

Caja fantasía ovni, deZara, 29,95€

Zara te hará creer en los ovnis

Y todo gracias a su nuevo bolso

25/04/2017 13:26 Victoria Suárez

  • close

No cabe duda que el fin último de Zara es conseguir llamar la atención de todas y cada una de nosotras. Esta primavera la firma está apostando por colores y accesorios que llamen la atención, como las perlas o el amarillo, pero en el tema de bolsos la niña mimada de Inditex está dejando volar su imaginación.

Todo comenzó con el famoso (y polémico) bolso corsé, con el que la marca llevó la tendencia corsetera a su máxima expresión. Luego, aprovechándose del fenómeno de los #pizzalovers, crearon una bandolera con abalorios que es imposible que no recuerde a la mitad de una deliciosa pizza con pepperoni, aceitunas y demás. Pero ahora, se han pasado al campo de lo paranomal con su último clutch.

Zara ha creado un bolso con una nave espacial como principal estampado. Además, la han pensado perfectamente para el verano, ya que el ovni está sobrevolando una playa en pleno atardecer. Esta caja de plástico duro transparente esta decorada con lentejuelas que se mueven entre los dos dibujos y cuenta con un asa metálica por si la quieres llevar colgada del hombro.

No cabe duda que es uno de los bolsos más divertidos que Zara ha creado esta primavera, ahora solo queda preguntar ¿tú crees en los ovnis?