Zara tiene la sudadera más fantasmal (y que vas a querer)

D.R.

Zara tiene la sudadera más fantasmal (y que vas a querer)

Es tan calentita que queremos que llegue el frío...

28/09/2018 13:38 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

En esta nueva moda de que todas las camisetas y sudaderas del grupo Inditex deben ir estampadas con nuestras pelis, frases y personajes favoritos, pocas opciones nos quedan ya por llevar en nuestros looks. Tenemos camisetas de 'Titanic' y 'Salvados por la campana', también las de la suerte, pantalones de 'Barrio Sésamo' y los shorts de 'Buscando a Wally'. Y, para colmo, además caímos en la tentación de la sudadera de Monopoly y la de la Pantera Rosa...

Y ahora, no te conformes con toda la amplia colección que han creado pensando en nuestros gustos, dan un paso más allá y Zara, quién si no, se anima a sacar a la venta una sudadera de Casper, el fantasma más divertido que conocemos. 

La sudadera es de color gris, con el personaje estampado en la parte frontal de la prenda y cuesta 29,95 euros. Con un corte largo y ancho, nos parece la pieza perfecta para ponernos con unos pitillos o un vestido largo. Y se la ve tan calentita que nos entran ganas de que llegue el frío ya de ya.

D.R.

Pero si Casper no es santo de tu devoción, no te preocupes porque tenemos solución. Ahora el gigante de Inditex, que ha reformado su página web, nos da una opción muy práctica a la hora de comprar. Y no hablamos de que Zara nos crea el look para que sepamos combinar la sudadera, no no. Hablamos de algo mucho mejor.

Justo cuando acaban las fotos de la prenda que estés mirando, tenemos la alternativa de elegir otras sudaderas exactamente iguales pero con otro estampado o mensaje. ¡Nos parece una idea genial! De esta manera podremos ver la variedad que tiene la marca en cuanto a color, estampado y prenda se refiere y nos decantaremos más fácilmente por una cosa u otra...

// Outbrain