Zara SRPLS nos hace más guerreras que nunca

Parka de estilo militar con la capucha decorada con pelo de Zara SRPLS. | DM

Zara SRPLS nos hace más guerreras que nunca

La colección más transgresora de la marca ya está a la venta.

08/10/2019 16:00 Aranzazu García de la Casa

  • close

Zara vuelve a ponernos en alerta y nos hace desear con muchísimas ganas su último lanzamiento. SRPLS regresa por tercera vez para poner de manifiesto que las "chicas zara" podemos romper el 'street style' a base de prendas de estilo militar muy marcado. 

Con mucha ansia hemos esperado esta nueva entrega, que solo se puede disfrutar de manera online y que va hacer que nuestra lista de deseos de la 'app' crezca un poco más. 

 

Rompan filas

De esta forma Zara toma el relevo de otras marcas 'low cost' y se lanza a la creación de una colección cápsula y de edición limitada. Su 'lookbook' presenta una estética diferente al resto de la página web y las prendas dan un paso más para realzar una estética militar más actualizada.

Con el estilo militar de fondo, el color verde caza se convierte en el protagonista de esta línea que desde sus inicios ha tenido una gran acogida. El estampado de camuflaje también juega un papel importante en esta nueva entrega. Además, la gran novedad de esta edición es la incorporación de toques blancos que se ven representados en bombers satinadas, pantalones cargo y camisetas de punto fino.

 

Las prendas

La colección es bastante extensa por lo que estamos seguras de que alguna prenda encaja en tu armario. Todas presentan una gran funcionalidad, ya que su base principal es recrear una "moda de trabajo" muy urbana. 

Los vestido son de estilo camisero, y los podrás llevar sueltos dejando su estilo militar más al descubierto o ajustados con un cinturón para realzar su lado sofisticado, que te aseguramos que estas prendas lo tienen.

El fuerte de la colección de Zara SRPLS se encuentra en los abrigos. Parkas, plumas y bombers, que mezclan diferentes tejidos, de cortes desiguales, y en texturas como el pelo y el borrego.

El mono de estilo "trabajo", que ya subieron a la pasarela firmas como Alberta Ferretti o Isabel Marant, vuelve con esta colección mostrando su lado más urbano con siete bolsillos y un cinturón. Junto a esta prenda estrella, se encuentra la falda de tablas de corte midi con la parte delantera con estampado de camuflaje. Aquí, se pone de manifiesto que este tipo de prendas pueden ser perfectas para la noche. Nosotras la vemos para un sábado junto a una blusa transparente con las mangas abullonadas en negro. 

Lo que más no ha llamado la atención es el guiño que la colección hace a los amantes de la fotografía 'vintage' ya que se puede comprar directamente desde la web una cámara Instax mini 9 de Fujifilm. Esos sí, en color verde para que la combines con el nuevo look.

 

Antes que nadie

Marta Ortega, que desde hace unos años se ha convertido en la mejor embajadora de la marca, ya nos puso los dientes largos luciendo prendas de la colección Zara SRPLS antes de que estuvieran a la venta. Un vestido de lunares de estilo camisero junto a una parka, que ella sofisticó luciéndola por encima de los hombros, fueron los que escogió hace unos días para asistir al desfile de Valentino

Marta Ortega con prendas de la colección de Zara SRPLS en la Semana de la Moda de París. | Instagram

Aquí te dejamos una galería con las prendas más destacadas de la colección.