Zara tiene la solución para la novia más 'cool' de la ciudad

Es de seda y lo querrás aunque no vayas a dar el "sí, quiero".

vestido de novia
vestido de novia / OTADUY

Dar el "sí, quiero", cada vez es más sencillo. Desde hace varias temporadas, las firmas pronto moda han incluido en sus colecciones estivales diseños que las novias más actuales podrían lucir el día de su boda. Una estrategia que, como siempre, inició Zara y que sigue liderando en la actualidad.

Kate Moss
Kate Moss / PALACE LEE / GTRES

Este verano la marca de moda ya ha creado el que se convertirá en el diseño nupcial más versátil de la temporada. 1) porque podrás hacerte con él aunque no vayas a casarte; 2) porque está confeccionado con los tejidos tendencia, como la seda y el encaje; 3) porque su corte en el pecho favorece a todos los escotes y 4) porque tiene el largo perfecto, por encima del tobillo lo que estiliza la silueta.

vestido de Zara
vestido de Zara / ZARA

Pero si todavía necesitas más motivos para considerar al vestido de Zara como 'el vestido' de novia de este verano solo tienes que recordar dos piezas icónicas que han lucido celebrities como Jennifer Aniston o Kate Moss. Ellas hicieron suyo el diseño lencero blanco que ahora la firma insignia de Inditex rescata para el resto de los mortales.

Zara vestido novia
Zara vestido novia / ZARA

COMPRAR

El precio es de 99,95 euros y aunque está agotado en la XS y en la L, todavía puede ser tuyo si luces una talla pequeña o mediana. Y si te has quedado con las ganas de esta romántica pieza, desde hace unos días Zara ha creado una nueva herramienta. Un botón que te permite acceder a prendas similares a la agotada, ¡una maravilla!

Síguele la pista

  • Lo último