Vuelven las sandalias de plataforma de Zara

Zara

El básico de Zara que vuelve una temporada más

¡Date prisa para no quedarte sin él! 

08/03/2019 14:48 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Zara está arrasando esta temporada con todas las novedades que está trayendo para nosotras en su nueva colección. Desde el abundante blanco que promete favorecernos a todas, hasta la vuelta de los clásicos bolsos de bolitas que aportaran un aire fresco a nuestros looks más primaverales y veraniegos. Pero aún había algo que necesitábamos que volviera con todas nuestras fuerzas.

La temporada primavera verano pasada tuvimos unas grandes protagonistas. Las cuñas de plataforma de yute natural de Zara fueron el gran básico para nuestros mejores looks de cara al buen tiempo. Tanto éxito tuvieron que se agotaron a los pocos días de salir a la venta, pero... ¡Buenas noticias! Ya las tienes disponibles otra vez en la web y tiendas físicas, así que si te quedaste sin ellas, ¡aprovecha esta oportunidad! Están desde la talla 36 a la 42 y cuestan 39,45 euros

Zara

Las sandalias preferidas por nuestras 'influencers' le darán el toque perfecto a cualquiera de tus 'outfits'. Tanto como si quieres arreglarte más, como si prefieres algo más casual, ¡Estarás perfecta! 

ZARA

El hecho de que estas sandalias tengan plataforma te permitirán estilizar las piernas y a la vez estar súper cómoda. Es normal que en verano nos apetezca despreocuparnos de todo y tener estilismos que sean todoterreno. No es incompatible sentirnos guapas con la comodidad, así que si buscas tendencia y a la vez algo que te sirva para cualquier ocasión, ¡Estas plataformas son para ti! 

El color beige convierten esta pieza en el calzado neutro perfecto. Combinará con la mayoría de tonos de tu armario y, también, con la mayoría de prendas. Desde faldas, largas, cortas, midi, o incluso abiertas a un lateral, hasta vaqueros con diferentes ajustes, como los pantalones campana, y un largo etcétera. No hay ni una sola pieza que se le resista, así que atrévete con tu mejor look y ¡prepara tu mejor foto!