Zara tiene las nuevas sandalias virales que lucen las que más saben de moda

ZARA

Zara tiene las nuevas sandalias virales que lucen las que más saben de moda

Cuestan 39,95 euros y serán tu próxima obsesión.

11/09/2021 11:00 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Las sandalias son ese objeto fetiche para la mujer, como los coches son para los hombres. La diferencia, el precio; pero la fantasía que les provoca es la misma. Una realidad que permite definir este calzado como atemporal: no importa si hace sol, llueve o nieva si tienes que lucir una sandalias.

GETTY

Por ello, a menos de quince días para decir adiós a una de las estaciones más deseadas y esperadas, Zara lo ha vuelto a hacer lanzando las sandalias inspiradas en la última obsesión de las que más saben de moda. Un clon de los modelos que lucen estilistas y gurús de la moda por las calles de las ciudades más cosmopolitas.

Se trata de una pieza confeccionada con tejido raso, de punta cuadrada y disponible en tres colores: fucsia, verde y naranja. La clave, su tacón elaborado en metacrilato y con una forma geométrica tipo diamante. 

ZARA

Su versatilidad es lo que la convierte en la opción perfecta ya que puedes combinarlas con vestidos, faldas de cualquier tipo de corte y pantalones en todas sus versiones.