Zara reiventa el vichy esta temporada

Foto: Zara

Zara reiventa el vichy esta temporada

Un estampado que vuelve a ser tendencia.

21/02/2020 14:47 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Una temporada más el estampado de vichy viene fuerte. Zara ha sacado ya las nuevas creaciones con cuadritos, pero lo ha querido reinventar, dándole un toque más sensual.

Sí, las prendas de vichy de la nueva colección del gigante de Inditex no van a dejar indiferente a nadie. Son prendas básicas pero con un punto moderno apto para las más atrevidas o las enamoradas de las creaciones más originales.

Esta colección de vichy de Zara pone a disposición de las clientas vestidos, camisas, tops y pantalones. Eso sí, no esperes buscar prendas con las formas clásicas y más habituales, son todas modernas y desenfadadas.

El color base de esta colección es el blanco (como buen vichy) y este es combinado con negro, lila, naranja claro y azul. No todas las prendas están disponibles en estos colores, sino que según el modelo cambia también el tono.

Por ejemplo, puedes encontrar una blusa cropped de cuadros vichy naranjas claro y blancos muy original con frunces en el final de las mangas abullonadas. Además, hay una falda midi y otra minifaldas ambas ajustadas y con frunces, la primera en naranja claro y blanco y la segunda en negro y blanco.

Tres son las creaciones de Zara en cuadros vichy azules y blancos: un top cropped con escote amplio; unos pantalones de cintura alta y rectos y la más original de todas una blusa con botones en un lateral, ajustada y con cuello. Lo mismo es una camisa como una chaqueta.

La prenda escogida para la combinación de cuadros vichy blancos y lilas es un vestido corto con fruncidos, escote redondo y mangas abullonadas. Un vestido en el que se unen la inocencia del estampado con la forma de este original diseño.

Lo bueno de toda esta original colección es que todas las prendas tienen la etiqueta Join Life, es decir, La EcoVeroTM está certificada por la EU Ecolabel y cumple los estándares medioambientales más exigentes de la Unión Europea desde la materia prima hasta su fabricación, ayudándonos a cuidar del medio ambiente.