Zara recupera a Hanneli Mustaparta como modelo de su sección MUM

Foto: Zara

Zara recupera a Hanneli Mustaparta como modelo de su sección MUM

Uno de los grandes iconos de 'street style'.

04/02/2019 16:21 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

¿No te dice nada el nombre de Hanneli Mustaparta? Pues has estado muy 'out' de la moda estos años pasados. Apunta su nombre porque en su día lo petó con sus looks de 'street style' y era de las más solicitadas en los 'front rows' de las pasarelas más famosas del mundo. Pues bien, tras una temporada sin saber nada de ella, buenas noticias, Zara la ha recuperado como modelo para su sección MUM, o lo que es lo mismo la de premamá de la marca de Inditex.

Foto: Zara

Hanneli Mustaparta es una fotógrafa, bloguera de moda, estilista y modelo que vuelve a nuestras vidas gracias a Zara. La noruega llevaba una temporada bastante desaparecida, pero ha vuelto por la puerta grande.

No es la primera colaboración que hacen Zara y Hanneli Mustaparta. En 2011, el gigante de Inditex lanzó una colección de cuatro camisetas con autorretratos realizados por la modelo noruega y fueron un auténtico éxito. Se lanzaron 160.000 camisetas y en las tiendas de todo el mundo y no quedó ni una.

Ahora, Zara y Hanneli repiten colaboración y seguro que las ventas de los productos premamá que luce con la misma gracia de siempre se agotan en poco tiempo.

Siguiendo la regla básica de Zara de que las modelos de este nuevo corner de la firma tienen que estar embarazadas realmente y este es el caso de Hanneli Mustaparta, quien se convertirá en mamá la próxima primavera. Como lo anunciaba ella en su cuenta de Instagram en octubre de 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re going to be three this spring and couldn’t be more excited to meet our little person @stianskaug 👶🏻💕

Una publicación compartida por Hanneli Mustaparta (@hannelim) el

Hanneli Mustaparta está encantada con esta nueva colaboración con Zara y ha utilizado su muy seguida cuenta de Instagram para aplaudir la norma de Zara de utilizar mujeres que están realmente embarazadas en sus campañas para la sección MUM.