Las gangas por menos de 10 euros que puedes encontrar en Zara

D.R.

Las gangas por menos de 10 euros que puedes encontrar en Zara

Todavía hay rebajas en Zara...

07/09/2018 12:22 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Estamos en septiembre, pero parece ser que Zara, el gigante de la moda, no quiere despedirse de las rebajas y aún nos tienen un apartado para que podamos ver todo lo que todavía puedes comprar por muy pocos euros. ¡Y nosotras hemos encontrado precios desde 3,99 euros a 9,99 euros! Pero hay que darse prisa, porque además de que no sabemos hasta cuándo vamos a poder disfrutar de estos descuentos, las tallas están volando...

Pero no solo las rebajas es lo único que nos llama la atención de la marca de Amancio Ortega... También podemos encontrar chollos 'special prices', prendas y complementos que nos sirven para el entretiempo, para estos días en los que no sabes si sacar la chaqueta o ponerte unos shorts... ¡Y lo que han seleccionado en esta sección también tienen buenos precios! 

Pero indudablemente nuestros favoritos se encuentran en la nueva colección de Zara, como era de esperar. Porque la gran firma de moda renueva cada semana su escaparate y las nuevas tendencias nos están llamando mucho la atención, tanto que a veces se nos olvida que hay rebajas y precios a mitad de temporada que podemos exprimir al máximo.

Lo que tenemos claro es que con la nueva colección de Zara vamos a caer, porque hay unas prendas y accesorios tan bonitos que no vamos a poder aguantarnos y terminaremos haciendo una macro compra. Al final entraremos por la puerta del trabajo de la misma manera que lo hacía Meryl Streep en 'El diablo viste de Prada': con actitud y mucho estilo.