Zara quiere que consigas el look de Blair Waldorf

BARBARA NITKE / CORDON

Zara quiere que consigas el look de Blair Waldorf

Inditex vuelve a crearnos una necesidad.

21/11/2017 12:04 Paula Callejo

  • close

Si tú también viviste enganchada a Gossip Girl durante sus 6 temporadas, es más que posible que suspiraras por Nate Archibald, te engancharas a la historia de Chuck y Blair, quisieras vivir en el Upper East Side y, sobre todo, desearas el armario de las dos protagonistas femeninas.


Los personajes de Blake Lively y Leighton Meester tenían dos estilos muy diferentes pero igual de apetecibles y repletos de prendas y accesorios que nos enamoraban capítulo tras capítulo. Había quien era del boho chic con toques sexys de Queen S, quien prefería la esencia naïf de B y quien, como nosotras, no sabía escoger entre ambas. Sin embargo, en cuanto a materia de complementos, no había duda: Blair Waldorf era la reina.

via GIPHY


Este personaje hizo que nos fijáramos más que nunca en medias, calcetines, bolsos, guantes y, sobre todo, diademas. Este accesorio se convirtió en la mayor característica de sus looks, y el repertorio que Blair tenía era muy extenso. Sin embargo, las que más le gustaban eran las anchas y con algún tipo de adorno, como lazos o pedrería.

Por lo tanto, no es raro que cuando vemos que Zara ha añadido varias diademas de este tipo en su nueva colección pensemos en la ya icónica Blair Waldorf. En especial, ha habido una que nos ha recordado mucho a las que llevaba ella. Se trata de un modelo en negro, ancho y forrado en un raso que crea un elegante lazo rematado por un broche creado por pequeñas aplicaciones florales, y lo puedes encontrar en la tienda online por 15,95€.

Zara