Zara presenta su colección más íntima de edición limitada

Foto: D.R.

Zara presenta su colección más íntima de edición limitada

La firma de Inditex presenta Intimates.

17/06/2020 14:15 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Desde ahora también puedes encontrar en Zara prendas de ropa interior. El gigante de Inditex acaba de lanzar su colección Intimates de edición limitada, en la que puedes encontrar tres conjuntos lenceros irresistibles.

Esta nueva colección Intimates de edición limitada de Zara cuida todos los detalles porque las piezas que conforman los tres conjuntos diferentes van dentro de una delicada bolsa de organza para que guardes las prendas de la forma más delicada posible.

Un detalle tan delicado como las prendas de los conjuntos, que son tan prácticas que no te las vas a querer quitar en cuanto las pruebes.

Como te hemos dicho son tres conjuntos diferentes los que puedes encontrar en esta colección Intimates de edición limitada de Zara, que como otras ediciones limitadas seguro que tienen mucho éxito.

Primer conjunto: Camiseta, top y shorts en color piel

Este conjunto está formado por una camiseta de manga corta y cuello redondo semitransparente. Lo completa un top con tirantes finos y regulables, también de escote redondo y con un short de tiro alto y pocas costuras. Ambas piezas están diseñadas en el práctico color beige de la ropa interior.

La bolsa de organza en la que te lo llevas a casa tiene un cuerdita a la que hacer un nudo para que no se escapen las prendas.

Foto: D.R.

Segundo conjunto: Camiseta de tirantes, top y shorts en color azul cielo

En esta ocasión en tu delicada bolsa de organza te vas a llevar a casa un conjunto compuesto por una camiseta cruda semitransparente de tirantes, un top de tirantes finos ajustables y escote en pico y un short de tiro alto y cintura ajustable en la espalda.

La bolsa de organza es del mismo color azul cielo del conjunto. Tiene asas anchas y simula a una clásica bolsa.

Foto: D.R.

Tercer conjunto: Vestido corto y body

Las amantes de los bodys encontrarán en este tercer conjunto su prenda ideal, ya que está compuesto por un body de escote redondo y tirantes finos en color blanco. 

El minivestido transparente es también de tirantes finos, escote en pico, de organza y en tono beige.

En esta ocasión la bolsa en la que está guardada el conjunto es de color beige y tiene un formato bolso shopper muy práctico.

Foto: D.R.

Como puedes observar los tres conjuntos pueden entrar a formar parte de las prendas interiores más especiales de tu armario.