Zara pronostica que prendas triunfarán en tu maleta esta Semana Santa

ZARA

Zara pronostica que prendas triunfarán en tu maleta esta Semana Santa

Su nueva colección 'The Tourist' tiene todo lo que querrás lucir durante tus vacaciones.

13/04/2019 12:41 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Aunque una de las máximas de toda estilista preciada es no incluir los 'por si acaso' en la maleta, seguramente esta Semana Santa hasta ellas mismas rompan con esta regla. Y es que inmersos en un momento donde el cambio climático empieza a afectar, y mucho, en nuestro guardarropa; el seleccionar qué prendas metes en tu maleta se convierte en todo un reto. Los días de sol conviven con la lluvia y el frío en la misma semana y es imposible no caer en el "esto me lo llevo por si acaso". Pero que no cunda el pánico, Zara lo prevé todo y por eso acaba de lanzar una colección con todas las claves para sobrevivir a unas vacaciones alocadas climáticamente hablando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enhance your wardrobe with The Tourist edit. Thank you #malgosiabela Tap to shop!

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Una línea inspirada en la estética urbana que da una vuelta de tuerca a la clásica estética turística. Zara dice adiós al típico estilo safari para introducir unas notas de sofisticación compatibles con la comodidad que todas necesitamos cuando nos convertimos en unas #touristgirls. Por ello, la firma insignia de Inditex juega con piezas de algodón y lino, que combina con texturas más refinadas como el satén. 

ZARA

Zara propone combinar piezas sofisticadas, como camisetas confeccionadas con pailletes, faldas midi de satén, vestidos de lurex, sandalias de tacón kitten, o monos fluidos, con accesorios desenfadados, como bolsos de rafia o de toalla -tipo bolsa de playa-,o sneakers; o con camisetas de algodón serigrafiadas con uno de los protagonistas de la temporada, Mickey Mouse. 

ZARA

Porque quién dijo que la elegancia está reñida con la comodidad. La nueva colección de Zara confirma que el dress for less sigue siendo una de las fórmulas más inspiradoras para la industria de la moda. Gracias Amancio por darnos ideas de cara a estas minivacaciones.