Estas dos prendas de Zara te van a elevar cualquier look en las que las combines

D.R.

Estas dos prendas de Zara mejoran cualquier look

El blanco sigue siendo la estrella atemporal. 

16/04/2019 14:57 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Si hay algo que nos encanta de la moda es la posibilidad de combinar multitud de prendas para lograr el estilismo que deseamos y así mostrar también, nuestra personalidad y lo que mejor nos sienta. 

Zara te trae dos prendas muy ponibles en blanco que te van a hacer el apaño esta temporada primavera-verano porque resaltaran muy bien en todo tipo de pieles y darán como resultado un estilo fresco y romántico

Por un lado tenemos una blusa con cuello amplio y centro fruncido con un gran lazo que le aportará ese detalle especial a una pieza inicialmente básica.

Precisamente la textura y el lazo, harán que puedas usar esta prenda para una ocasión más especial o más casual, según los accesorios con la que lo acompañes. Esta blusa tiene un precio de 29,95 euros.  

D.R.

La siguiente blusa es con manga larga pero de plumeti semitransparente que te aportará ese punto dulce que nos encanta en las prendas más primaverales. Tanto con pantalones arreglados de todas las tonalidades posibles, como con faldas o pantalones vaqueros, será la pieza idónea para cualquier ocasión. Esta blusa cuesta 29,95 euros

D.R.

Estas prendas tan sencillas de combinar son ideales para viajes 'express' donde no puedes llevarte mucha ropa, y ahora que tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina y próximamente nuestro deseado verano ¡serán súper prácticas! 

En mundo cada vez más consciente con el medio ambiente la moda responsable y sostenible empiezan a ser una cuestión muy importante en la elección de prendas para los consumidores, es de agradecer que existan prendas versátiles que puedas combinar con muchos 'looks' de tal manera de que apliques el 'más es menos' a tu vida.

No solo ahorrarás dinero (¡y espacio!) sino que además también estarás contribuyendo a emplear menos recursos.