Zara pone a la venta su riñonera más sostenible

Foto: Zara

Zara pone a la venta su riñonera más sostenible

Es el complemento de la temporada.

07/02/2019 13:07 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Si hay que escoger el complemento de la temporada, ese es sin duda la riñonera. Llevan existiendo décadas, y aunque ha habido un gran parón donde este accesorio no aparecía por ningún sitio, ahora han vuelto a colonizar todas las marcas de moda y nos las encontramos en todos los sitios. Hay quien las prefiere colgadas del hombro, otras en cambio atadas a la cintura... De cualquier manera, las riñoneras han vuelto para quedarse.

Zara, Mango, Stardivarius, Topshop y todas las grandes firmas de lujo como Dior o Dolce & Gabbana han incluido estos bolsos en sus pasarelas, por lo que el boom de este complemento va para largo... ¡Y menos mal! Porque es ahora cuando están dejándose ver en el street style, algo que nos encanta. Las 'influencers' las incluyen en sus looks siempre que pueden. ¡Y eso nos gusta!

Ahora el gigante de Inditex ha lanzado un modelo que es sostenible. ¡Algo que nos gusta aún más! Esta riñonera color plata está compuesta de materiales reciclados. Su interior está forrado con bolsillo con cremallera. Su color gris plateado hace que combine con casi todo. ¡Por solo 25,95 euros!

D.R.

Si este accesorio aún no te convence, solo tienes que echar un vistazo a cómo lo llevan las expertas en moda. Porque lo mejor de todo es que este complemento no distingue sexo, así que tanto hombres como mujeres podemos y debemos llevarlas. Atrás quedó el pensar que las riñoneras solo son aptas para los parques acuáticos o los festivales de música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When you mix tul, flowers & me

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el