Zara tiene el pantalón perfecto para bajitas

ZARA

Zara tiene el pantalón perfecto para bajitas

De tiro alto y corte al tobillo. Así parecerás más alta.

15/02/2020 17:46 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Uno de los resultados que todas queremos conseguir cuando vamos de shopping es llevarnos a casa prendas que saquen lo mejor de nuestra silueta. Y lo que más nos gusta es encontrar partes de abajo, faldas o pantalones, que nos estilicen, que nos hagan parecer más altas. Por eso, cuando tu estatura está por debajo de la media tiras de trucos de estilista para hacerte con piezas que consigan aportarte unos centímetros de más.

ZARA

El pantalón mejor de tiro alto y corte al tobillo y en Zara tienen un modelo que encaja a la perfección con estas dos reglas. Se trata de un pantalón de tiro alto, efecto slouchy, con bolsillos en los laterales que favorece a las más bajitas porque prolonga ópticamente las piernas y, además, suele funcionar con todos los tipos de cuerpo. Si, además, lo acompañas de un top fruncido y un cinturón, el efecto estilizador es mayor.

ZARA

En blanco es perfecto para todas las siluetas pero si lo que deseas es disimular, hazte con un modelo en negro que te ayude a parece más delgada aún si cabe. En Zara lo tienes en los dos colores por 29,95 euros y en todas las tallas, desde la XS hasta la L.

ZARA

Un pantalón que si lo combinas con unos salones de punta fina, el resultado será mucho mejor ya que conseguirás ganar unos centímetros más. A diferencia del calzado de punta redonda que lo que consigue es acortar tus piernas. Además, la clave es que el zapato sea en un tono similar al de tus piernas.