Zara, el nuevo sueño de las amantes de la papelería bonita

Se llama Stationery y hará que te olvides de la ropa.

Zara papelería
Zara papelería / ZARA

Sus últimos movimientos apuntan a que Zara se va a convertir en la firma accesible para todo. Desde que se convirtieron en virales con los carros y cestos de la compra, el gigante Inditex lo tiene claro: hacer de Zara un espacio comodín donde salir con tu vida arreglada.

Zara papelería
Zara papelería / ZARA

Puedes actualizar tu fondo de armario, encontrar las últimas tendencias y los clones de las grandes marcas, renovar desde tus joyas hasta tus productos beauty, convertir el ir a la compra en tu hobby favorito porque te chifla tu nuevo carrito de la compra; y ahora hasta podrás convertir tu puesto de trabajo en un espacio de lo más cool.

Zara papelería
Zara papelería / ZARA

Todo gracias a Stationery, la sección que Zara acaba de estrenar dedicada a las adictas a los accesorios de papelería. Una pequeña colección en la que puedes encontrar desde blocs de notas hasta agendas, organizadores mensuales, minibolígrafos, libretas, rotuladores o cuadernos.

Una línea con un rollo retro inspirada en las piezas vintage de papelería que hará que no puedas resistirte y te olvides por un momento de Zara como sinónimo de tienda de ropa y complementos. Porque ahora solo querrás comprarte todos los artículos posibles de papelería para estrenar en tu trabajo.

Amancio, ¿qué será lo próximo?

Síguele la pista

  • Lo último