Zara estrena nuevo corner para hacerte las compras más fáciles

ZARA

Zara estrena nuevo corner para hacerte las compras más fáciles

Donde encontrarás lo último de cada colección.

09/06/2019 17:31 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Zara ya no sabe qué crear para hacer 'la vida más fácil' a sus fieles clientas. Tras hacerte parte de su equipo de diseño a través de la personalización de prendas, aumentar la colección enfocada a mamis, incluir en sus castings a modelos mayores o luchar contra el body shaming creando una línea de tallas grandes; ahora la firma amplia su servicio de estilista creando su propio showroom. ¿Preparada para convertirte en tu mejor personal shopper?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Varios burros, piezas súper especiales y etiquetas gigantes con la palabra showroom en mayúsculas y la palabra Zara, te permiten identificar que estás ante una nueva sección fuera de lo habitual. Pero ojo, las prendas colocadas en esta zona tienen un trato diferente, son de muestra para que descubras las novedades nada más poner un pie en Zara, tal y como indica la palabra showroom.

ZARA

Son piezas que no puedes probarte ni llevarte a casa, simplemente son de exposición para aumentar las posibilidades de compra de quienes deciden cruzar las puertas de la firma insignia de Inditex. Una nueva estrategia del equipo de Amancio para revalorizar la imagen de marca e incrementar los deseos de sus clientes por sus colecciones.