Zara lanza una nueva colección de joyas a la que no podrás resistirte

ZARA

Zara lanza una nueva colección de joyas a la que no podrás resistirte

Son de plata y bañadas en oro.

17/11/2019 17:50 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Es ya su segunda línea especial de joyas, Zara vuelve a hacerlo y lanza su nueva colección con piezas de plata bañadas en oro que nos han vuelto locas a toda la redacción. Una estrategia con la que el gigante de Inditex se desmarca del resto de firmas pronto moda cuyos accesorios son en la mayoría de casos bisutería. Una opción con la que Zara sigue contando ya que conserva su línea low cost con precios que oscilan entre los 4,90 y los 25,90 euros.

ZARA

Se trata de piezas con un enfoque sofisticado que redefinen el concepto de joyería contemporánea. Cadenas, anillos, pendientes y pulseras con un aire minimal que vestirá tus looks más casuals, y cuyos precios oscilan entre los 22,95 euros hasta los 29,95 euros. En cuanto a su modo de uso, desde la marca española aconsejan no usar perfumes o cualquier otra sustancia que pueda dañar el producto, además de limpiarlo con un paño.

ZARA

Una colección que ya está a la venta en la e-shop de Zara bajo el nombre de Jewellery special edition y que también puedes encontrar en las principales tiendas físicas de la marca española. Te la descubrimos en la siguiente galería, ¡te va a encantar!