Zara tiene los zapatos que no querrás quitarte estas fiestas

@collagevintage2 / INSTAGRAM

Zara tiene los zapatos que no querrás quitarte estas fiestas

Lo tienen todo para enamorarte.

01/12/2019 21:31 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Ya lo dijo Christian Loboutin: "La mujer lleva la ropa, pero son los zapatos los que llevan a la mujer". Son el complemento fetiche del vestidor femenino, el que viste a una mujer y da sentido a la estética del look. Su poder eterno nos permite conseguir un 'lookazo' con el solo gesto de elegir la opción adecuada y en Zara tienen el modelo perfecto. 

ZARA

No querrás quitártelos nunca, estamos convencidas de ello, porque cumplen todas las características para que sean tus mejores aliados durante las próximas semanas. 1) Porque te los podrás poner con todos tus vestidos y pantalones de fiesta; 2) porque tienen el tacón justo (bajito) y elegante (fino) para darlo todo durante la noche; 3) porque cuentan con un lazo a modo de detalle y 4) tienen la capacidad de hacerte parecer más alta gracias a su acabado en punta. Es decir son PERFECTOS.

ZARA

Son tipo mule, mitad sandalia y mitad bailarina, en color negro y con dos cintas al tobillo que estilizará, aún más si cabe, tus piernas. Unos zapatos perfectos para lucir estas navidades con tus looks de fiesta. El precio, 59,95€, y quizá puedas pensar que se salen de tu presupuesto pero ten en cuenta que seguramente no querrás quitártelos porque te parecerán comodísimos. Toda una inversión a corto plazo.

ZARA

Lo mejor de todo es que forman parte de la colección Join Life, una línea que está formada solo por piezas que se fabrican con prácticas sostenibles.