Zara recupera tu armario más étnico con una colección pensada en el desierto del Sahara

ZARA

Zara recupera tu armario más étnico con una colección pensada en el desierto del Sahara

Natural y cálida, así es la línea más viajera de la firma insignia de Inditex.

23/03/2019 11:40 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Influencias mediterráneas y arábicas, tejidos fluidos, tonos tierra, y bien de complementos donde las piedras tienen un especial protagonismo. Así es la nueva colección con la que Amancio Ortega pretende seguir enamorando a las incondicionales de Zara. Y no solo porque esta nueva línea está repleta de prendas creadas para agotar existencias sino porque están inspiradas en los viajes de las que más saben de moda.

ZARA

El desierto del Sahara, México, Australia, California, el sur de EEUU... Si te pones a analizar los looks de las influencers en sus últimos viajes encontrarás lazos y mucha inspiración si los comparas con las propuestas de Zara. Vestidos vaporosos hasta los pies, piezas de lino, delicados jerseys, pantalones fluídos, camisas que evocan puro romanticismo, zapatos de piel tipo mule o sandalia, pero si hay una categoría protagonista en esta nueva colección son los complementos.

ZARA

En versión XL, de estilo étnico, con influencias marinas y bañados en tonos tierra, las piezas joya de esta línea tan viajera se convertirán en la parte central del outfit. Collares, pendientes, brazaletes, anillos... Todos están confeccionados con piedras dando al resultado de tu look un aire muy hippy chic. Y en un contexto donde el guiño al verano está más presente que nunca, no pueden faltar los accesorios de conchas. En todas las versiones y decorando desde colgantes de largo infinito hasta pendientes, pulseras, bolsos o zapatos.

Las conchas, protagonistas del look de las que más saben de moda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

Quédate con este gesto: añade un toque marino a tu outfit. Las conchas y los guiños marinos van a ser los auténticos protagonistas de la temporada que acaba de entrar. Sara Escudero, de @collegevintage es fan incondicional de este tipo de detalles, y no solo ella. Si echas un vistazo a los perfiles de las principales influencers, te darás cuenta que la fiebre por las conchas no ha hecho nada más que empezar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Pereira | Lovely Pepa (@alexandrapereira) el