Zara y su nueva colección para bebés con la que vas a morir de amor

ZARA

Zara y su nueva colección para bebés con la que vas a morir de amor

¡Mami! Se llama 'Little Sonya', y lo querrás todo.

22/09/2019 11:12 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

No existe rincón posible por explorar por el buque insignia español, Inditex. Son los primeros en la reposición de prendas, están alienados con la fuente de inspiración millennial por excelencia, Instagram, son los mejores en clonar las prendas que triunfan sobre las pasarelas, crean necesidades en el consumidor en aquellas firmas que de origen no estaban pensadas para moda, Oysho y Zara Home, y ya lo más, sobre todo para las fans de todo lo que está detrás Amancio Ortega, es que además de vestir con las firmas del gigante español puedes contratar que te diseñen y monte la cocina de tus sueños. 

ZARA

Un imperio dominado por Zara y todas y cada una de las líneas que componen la marca de ropa, entre ellas nos encontramos la línea mini, de 0 a 12 meses. Una colección pensada para los bebés y confeccionada con los materiales más delicados, que acaba de ponerse a la venta bajo el nombre de 'Little Sonya' otoño-invierno 2019-2020. 

ZARA

Desde bodys, hasta ranitas, pijamas y todo tipo de prendas que puede llevar un bebé hasta el año. Además, también podrás encontrar accesorios como el clásico buzo para que el pequeño esté calentito cuando sale de casa a la calle. Piezas pintadas en colores otoñales, como el nude, el teja, el gris, el camel..; donde también hay cabida para los estampados de inspiración boscosa. Todo confeccionado en uno de los tejidos más dulces y delicados como es el algodón.

ZARA

Si eres mami o tienes que hacer un regalo, he aquí una selección de las piezas más inspiradoras de 'Little Sonya'. Pero, ¡calma! En la mayoría de las prendas tendrás que dejar tu mail para que te avisen cuando vuelvan a estar disponibles ya que ha tenido tanto éxito que casi todas están agotadas.