Zara niños tiene la chaqueta de punto más bonita y amorosa del otoño

ZARA

Zara niños tiene la chaqueta de punto más bonita y amorosa del otoño

No podrás resistirte.

15/11/2020 16:27 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Todas tenemos trucos a la hora de hacernos con las tendencias de la temporada. Comparamos colecciones, precios e incluso tenemos nuestras tiendas fetiche según para qué productos. Pero, hay algo mágico que no es ningún secreto para las que amamos la moda: buscar los hits de temporada en tiendas de niños. 

ZARA

Si tuviéramos que enumerar los beneficios de esta estrategia se resumiría en uno muy importante: encuentras las tendencias a precios mucho más asequibles, que en las marcas pronto moda de mujer. Ya solo por esto merece la pena que antes de hacer clic en la cesta de la compra, compares tus prendas de la colección mujer con la de niños.

ZARA

Pero no nos valen todas las firmas, solo hay una en la que su talla más grande, de 13 a 14 años, sirve para aquellas que llevamos una 36. Nos referimos a Zara Kids. El paraíso de las que más saben de moda ya que pueden llevarse los must haves a un precio más económico. 

ZARA

Y precisamente un rastreo por la sección de niños de Zara ha provocado nuestro último flechazo: un cardigan, amoroso y delicado, que nos ha enamorado. Una delicada pieza de punto, bicolor (verde agua y rosa pastel), con cuello en 'v', abotonada y con mangas que se ajustan a la muñeca. El precio, 22,95 euros.