La lencería que se lleva, según las estilistas de Zara

ZARA

La lencería que se lleva, según las estilistas de Zara

El blanco gana por goleada.

21/02/2021 10:01 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Sus comienzos fueron tímidos. Un bralette de encaje a modo de top, bodies por doquier, un conjunto de top y culotte de punto… etc. Piezas que podían dejar intuir que algo estaba a punto de pasar, pero que no lo dejaban nada claro.

ZARA

Ahora, al inicio de la temporada y con las rebajas en las últimas, Zara ha adelantado por la derecha a una de sus hermanas, Oysho. A la firma de lencería y moda deportiva del gigante Inditex le ha salido una fuerte competidora.

ZARA

Zara no solo ha ampliado la colección de lencería y homewear sino que la ha convertido en una sección más. Si entras en su tienda online, a la izquierda, dentro de mujer, aparece 'lencería' junto a las siguientes: colecction, rebajas y ZaraSeries.

ZARA

Se trata de una línea que podemos diferenciar por estéticas: 1) la colección comfort, formada por conjuntos de algodón o lino, camisas, pantalones o batines; 2) la colección interior compuesta por conjuntos de sujetador y braguitas o la 3) la colección sofisticada que incluye pijamas y batas de seda o ropa interior de encaje.

ZARA

En cuanto a las tonalidades, predomina el blanco que desde la firma española conjugan con rojo y negro, dos de los colores más elegantes y sensuales de la paleta cromática.