Zara lanza la primera imagen de su campaña otoño-invierno 2018/2019 y no pasa desapercibida

Steven Meisel

Zara lanza la primera imagen de su campaña otoño-invierno 2018/2019 y no pasa desapercibida

Y consigue el 'hype' que solo es capaz de crear la marca. 

20/07/2018 09:57 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Zara lo ha vuelto a hacer. La firma ha querido crear expectación con el adelanto de su nueva campaña otoño-invierno 2018/2019 y lo ha conseguido. El 'coming soon' de Woman nos ha dejado con ganas de más y es que la imagen, fotografiada por Steven Meisel, tiene tanta mezcla de elementos diferentes que deja asombrado a cualquiera. 

Con una sola foto, muchas estaréis pensando que no es tan malo que llegue el otoño. Habréis vuelto ya de vacaciones y no os importaría saltar directamente a la siguiente temporada y poder haceros con lo que luce la modelo, y mucho más que veremos más adelante. El look se compone de un mono 'animal print' de manga larga con lazada en el cuello, un abrigo largo negro y unas botas negras con tacón de estampado de cocodrilo que prometen. 

Steven Meisel

La fotografía no sería la misma sin la cantidad de accesorios que han añadido al look. La peculiar forma del bolso mini con una hebilla XL, maxi pendientes y collar en forma de corazón, un cinturón con hebilla XL del que cuelga un broche en dorado (también de forma corazón), una pulsera con varios abalorios, mix de anillos y un tocado que cubre todo el pelo de la maniquí. 

Pero esto no acaba aquí. Zara también nos ha adelantado lo nuevo de TRF y lo hace con una propuesta mucho más desenfadada por lo que opta por el denim en su máxima versión, un jersey de cuello alto en color verde flúor y unos botines en blanco con tacón como calzado. 

D.R.

¡Qué ganas de ver lo nuevo de Zara! Estaremos atentas para traerte las prendas más top de la temporada.

// Outbrain