Zara lanza una nueva línea de accesorios personalizados

Tras los bolsos personalizados, ahora la firma de Amancio Ortega nos deleita con el 'Alfabeto Floral'.

Modelo con vestido de Zara
Modelo con vestido de Zara / Zara

Si algo nos ha demostrado Amancio Ortega durante la pandemia es que Zara (y el resto de sus firmas) no paran de reinventarse para no quedarse atrás en una industria que se mueve a la velocidad de la luz. Así pues, la firma española ha vuelto a sorprendernos dándonos la opción de personalizar un complemento que casi todas hemos visto en los armarios de nuestros madres: el pañuelo de seda.

Sin embargo, y como bien decíamos al principio de este artículo, Amancio sabe cómo reinventar todo lo que toca y de ahí que haya creado el 'Alfabeto Floral' en forma de pañuelo. Pertenecientes a una colección 'special edition', son unos preciosos pañuelos de seda que llevan la inicial que tú quieras. Aunque bueno, están volando de sus estantes, así que deberás darte prisa si quieres poder elegir tu inicial o la de la persona a la que se lo quieras comprar.

Panuelo de Zara personalizado con la letra A
Panuelo de Zara personalizado con la letra A / zara

COMPRAR

Disponibles en azul, amarillo, verde y rosa, cada uno de ellos puede personalizarse con varias iniciales. Los azules son: A, F, L, O, R, U y Z. Los amarillos son: D, G, I, P, S, W e Y. Los verdes son: B, H, K, N, Q y V. Y los rosas son para la C, E, J, M, T y X.

Panuelo de seda personalizado de Zara
Panuelo de seda personalizado de Zara / Zara

COMPRAR

Unos diseños que son 100% seda y que tienen un goloso precio de 19,95 euros. ¿Alguien da más? Estos diseños son maravillosos si lo que queremos es utilizarlos a modo de collar. Podemos enrollarlo de manera que se vea la inicial y parecerá que llevamos un colgante con nuestra inicial. ¡Una maravilla de idea!

Además, y por si no lo sabía, Sara Carbonero ya se ha apuntado a la tendencia de llevar pañuelo. Pero no como te esperabas. Uno de sus últimos estilismos causaba furor en su cuenta de Instagram y nos hacía darnos cuenta de un pequeño detalle que estamos deseando copiar y que ahora podemos de la manera más original gracias a Zara: Sara lucía a modo de pulsera un pañuelo. Efectivamente. Nada de llevarlos en la cabeza o en el cuello: este verano los pañuelos se llevan en la muñeca.

Para tomar un café y trabajar en los próximos proyectos que tiene por delante, Sara Carbonero apostó por un 'outfit' bastante cómodo. Jeans por encima del tobillo deshilachados, zapatillas Converse, una camiseta básica blanca sin mangas y un moño alto despeinado. Ideal, como siempre.

Síguele la pista

  • Lo último