La bandolera 'glitter' de edición limitada de Zara (estilo Moschino)

Zara

La bandolera 'glitter' de edición limitada de Zara (estilo Moschino)

Es, sin duda, uno de los bolsos más bonitos que hemos visto. Y sí, es de Zara Kids.

18/10/2021 15:54 MARÍA JIMÉNEZ | STILO.ES

  • close

Sorpresas nos da la vida y sorpresas nos da Zara. Acostumbradas a bucear en sus propuestas fashion en la sección de Mujer, nos hemos aventurado a dar un paseo por sus estanterías online de Zara Kids y hemos encontrado un bolso bandolera precioso de edición limitada que nos recuerda mucho a la estética noventera de los corazones por los que siempre ha sentido auténtica devoción la firma Moschino.

Se trata de un bolso con formato bandolera y acabado en 'glitter', con cremallera y forro interior de tejido con estampado animal print. Tiene detalle de colgador extraíble en forma de corazón y asas de mano y doble asa de hombre extraíble en distintos tamaños. Y cuidado porque es de edición limitada y ya tiene lista de espera porque acaba de agotarse. ¡Normal!
 

Zara

No sería extraño que, por ejemplo, María Pombo ya hubiese fichado este bolso ya que Zara es una de sus firmas favoritas. Consciente de que una de las prendas más ponibles del otoño es la blazer, María Pombo recientemente nos deleitó con una de dicha firma. La elegancia de estas chaquetas las convierten en nuestras compañeras perfectas cuando las temperaturas bajan, las primeras hojas del otoño comienzan a caer y tenemos que volver a la oficina. De ahí que la joven, quien acaba de cumplir 27 años, haya tenido la genial ideal de recuperar una de sus blazer preferidas. Era a través de Instagram donde ya aseguraba a sus fans que no intentasen buscarla porque, aunque es de Zara, de hace muchos años.

 Sin embargo nosotras hemos dado con una bastante parecida que también de Zara y que está disponible. Una auténtica maravilla.

Zara

 María Pombo ya ha comenzado a vestir prendas que nos recuerdan que el invierno está a la vuelta de la esquina y que la vuelta a la oficina es inevitable, aunque sea de manera híbrida. De ahí que hayamos querido buscar en el armario digital de María Pombo (es decir, Instagram) para fichar algún 'look' más con el que deslumbrar a nuestros compañeros de 'pupitre'.

Como no podía ser de otra manera, la 'influencer' más influyente de España (lo dice Forbes) ha escogido un traje de rayas muy setentero con chaleco. Se trata de un dos piezas de la firma Barey Collection, marca que no deja de colarse en el vestidor de María Pombo.