Zara te da otra oportunidad para hacerte con el jersey superventas de la temporada

ZARA

Zara te da otra oportunidad para hacerte con el jersey superventas de la temporada

Una pieza que no puede ser más romántica.

07/11/2020 12:22 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Lo de agotar prendas es lo que mejor se le da a Zara. La firma insignia del gigante Inditex ha hecho suya una de las fórmulas más rentables de hacer dinero para las marcas: atraer la atención de influencers, celebrities y mandamás del mundo de la moda sin dar nada a cambio. Ni publicidad, ni colaboraciones, Zara sabe cómo crear piezas superventas.

ZARA

Una estrategia que esta temporada, más que nunca, está poniendo en práctica. Primero fueron las botas de agua color caqui, luego el polémico carrito de la compra y ahora llega el turno para el jersey-camisa más romántico de su colección de otoño. Una prenda que ha necesitado un empujoncito para agotar existencias.

GTRES

El golpe de efecto viene dado por una aparición en televisión. Tamara Falcó, que últimamente convierte en oro todo lo que toca, ha lucido esta semana en el programa donde colabora (El Hormiguero) este romántico, delicado y bonito jersey de Zara. El efecto era de esperar, la pieza al día siguiente se había agotado.

ZARA

Pero calma, si te has enamorado del jersey más bonito del otoño, todavía puedes hacerte con él. Solo tienes que buscarlo en la web de Zara o a través de su app, dejar tu e-mail y esperar a que te avisen cuando hayan repuesto tu talla. El precio, 25,95 euros.