El jersey de lentejuelas de edición limitada de Zara que te va a salvar cualquier look

Foto: Zara

El jersey de lentejuelas de edición limitada de Zara que te va a salvar cualquier look

Apúntalo para tus próximas compras.

08/04/2019 16:50 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hemos encontrado la prenda de Zara que te va a salvar más de uno de tus looks. El gigante de Inditex tiene un nuevo jersey de Edición Limitada que te va a encantar desde el momento en que lo veas.

Se trata de una prenda versátil con la que vas a conseguir darle ese toque diferente, distinguido y sorprendente a cualquiera de tus looks. Zara ha creado el jersey red en color gris azulado con lentejuelas que no vas a quitarte en toda la temporada. O por lo menos, en los eventos más importantes que tengas durante los días de buen tiempo.

Foto: Zara

Fíchala, porque aún no está a la venta, pero estamos convencidas de que en cuanto lo esté va a volar, ya que como hemos dicho varias veces es una prenda de lo más versátil. Abriga poco o nada, pero le da ese toque especial a tus looks más desenfadados.

Zara te propone que combines este bonito jersey con un mono del mismo tono. Una combinación perfecta para utilizar en los eventos de noche que tengas los días más calurosos que están por llegar.

Foto: Zara

Esta la propuesta de la marca, pero te imaginas el toque guay que le puede dar a tu atuendo cómodo con un body o camiseta de tirantes finitos combinado con tu vaquero. Nosotros lo imaginamos y nos gusta.

Este jersey red de lentejuelas, es cropped con cuello redondo y manga larga tiene un precio de 39, 95 euros. Un dinero bien invertido para esta prenda tan versátil para esta temporada.

Zara ha decidido sacarlo a parte de la colección de edición limitada que hizo nuestras delicias hace unos días. Lo dicho, la marca sabe a la perfección cómo crearnos necesidades por lo menos dos veces a la semana.

¿Ya está en tu cesta? En la nuestra hay unos cuantos ya.