Los jerséis de lentejuleas de Zara con los que deslumbrarás

D. R.

Los jerséis de Zara con los que deslumbrarás

Y además, estarás muy calentita.

18/10/2018 14:34 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Ahora en el catálogo de Zara hay dos nuevos jerséis que no pasarán desapercibidos. Son de lana y lentejuelas, cálidos y bien de "brilli brilli", una combinación perfecta para el tiempo desapacible que se acerca.

Si estás buscando una prenda así, con la que darle a tu look un toque sofisticado sin renunciar a la calided de un buen suéter, puedes apuntar en tu lista de la compra estos dos ejemplares. Será una adquisición con la que además de afrontar el frío de este invierno, vas a ser la reina de la fiesta, como Alessandra Ambrosio cual burbuja de Freixenet, o de cualquier evento.

Porque debemos dejar atrás la convicción de que este tipo de abalorios sólo son para ocasiones especiales. Los 'paillettes' se están instaurando cada vez como algo más común, capaces de levantarnos cualquier estilismo, por muy lunes que sea. Tú sólo decides el grado de brillo que tus pupilas pueden admitir.

El primero del que te vamos a hablar es el más discreto. Es de punto negro, de corte oversize y con el cuello subido. Tiene unos apliques con forma de flores en color plateado y su precio es de 49,95 €. Te puede quedar genial con una falda midi y unos tacones, como la que nos propone la marca, o puedes combinarla con algo más informal, como unos vaqueros tipo 'boyfriend' y unos 'blutcher' con plataforma.

D. R.

El que tiene tope de gama de destellos está completamente cubierto de 'paillettes' dorados de tamaño grande, y algún detalle en pequeño, que contrastan con la base de punto en negro. El corte es más ajustado que el del anterior, y tiene el bajo de puños y cuerpo en negro, así como el cuello redondo. Cuesta 49,95 €, y lo lucirás divinamente con unos pantalones negros de cuero, o de corte deportivo.

D. R.

Si buceas en Instagram encontrarás más sugerencias, donde Zara tiene todo un regimiento de seguidores que comparten los estilismos que se hacen con sus prendas.