Zara inaugura nueva tienda en Nueva York

Zara inaugura nueva tienda en Nueva York

15/03/2012 16:00

  • close

Si vas a visitar la ciudad de Nueva York no puedes dejar de hacer un alto en el camino para visitar la nueva tienda que Zara ha abierto en la Gran Manzana.

El establecimiento está ubicado en un emplazamiento privilegiado: el edificio Tishman (en el 666 de la 5ª avenida, en la confluencia con la calle 52).Y es que, la Quinta Avenida es la Quinta Avenida...

Esta nueva tienda de Zara, el buque inignia del imperio Inditex, cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en tres plantas. En cada una de las tres plantas, la tienda se ordena funcionalmente en torno a dos largos ejes, pasillos o "pasarelas", que conducen a espacios individualizados o "cubos" en cada lateral, en los que se muestran las distintas colecciones de forma individualizada.

Lo más: cuenta con cinco escaparates y una fachada de más de 23 metros.

Zara quiere con esta nueva adquisición basar su espacio en cuatro principios: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad. Por ello, en todo el espacio prima la sencillez y la búsqueda del contacto directo del cliente con la moda.

Así que ya sabes, si tienes la suerte de poder pasar un día de shopping en NYC no puedes dejar de ver el templo fashionista de moda española más grande de los EEUU.